Servicio técnico Apple Baleares

irepairs baleares

Una de las preguntas que más no suelen hacer es si ofrecemos el mismo servicio en las islas y partes de España de fuera de la península. La verdad es que para las Canarias, Ceuta y Melilla los plazos se alargan ligeramente y disponen de otro trato diferenciado, como la exención de IVA. Sin embargo las islas Baleares están muy cercanas a Barcelona y permiten que cumplamos los plazos de envío y reparación urgentes.

Reparar Mac en Formentera, Ibiza, Mallorca y Menorca

Solemos trabajar con Nacex para los envíos, el mensajero viene a tu dirección para recoger tu ordenador o gadget Mac, también puedes ir a dejarlos a las siguientes oficinas:

nacex palma mallorca arenal nacex palma mallorca nacex menorca nacex mallorca poligono nacex mallorca inca nacex ibiza nacex formentera

Tanto si haces tu el envío como si lo van a buscar el precio está incluido en el presupuesto. En caso de que tengamos que devolverlo por que es irreparable, o desistes de la reparación, el coste se quedaría en el envío, con un coste relativo al tamaño del producto enviado, de 26 a 35 €, un iMac cuesta más que un iPhone. Contamos con un servicio de asistencia telefónica que realizará todos los trámites y gracias a un servicio de mensajería gratis y seguro. Contacta con nosotros y recibe respuesta a cualquier cuestión que te pueda surgir.

Si deseas más información entra en las secciones para reparar:

Mucha gente de las Islas Baleares acostumbra a viajar a Barcelona con frecuencia, si lo deseas también puedes acercarte a visitarnos a nuestro taller de Barcelona y te dedicaremos un rato para diagnosticar tu equipo y poder hacerte presupuesto sin coste ni compromiso.