Servicio de reparación de tarjeta gráfica de Mac Mini

Nuestro servicio técnico es experto en reparaciones de tarjeta gráfica de Mac Mini, disponemos de stock de chip gráfico directo de las fábricas de proveedores en Shenzhen, China (AMD Radeon, Nvidia Geforce, e Intel HD Graphics). Estos nos sirven los mismos componentes utilizados por fabricantes de placas para Mac mini.

¿Problemas con la tarjeta gráfica de tu Mac Mini?

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Un servicio excelente, en 48h dejaron el ordenador mejor que cuando lo compré el primer día en la apple store. Mi agradecimiento particular a Junior, por su atención, paciencia y buen hacer. Si la maquinaria vuelve a fallar no me la jugaré llevándolo a otra parte. Lo recomiendo 100%
Víctor Ballbé
Víctor Ballbé
23 Mayo 2023
Helped me out with an iPhone charger adapter. Fast and cheap!
Anatoly Kudrevatykh
Anatoly Kudrevatykh
20 Mayo 2023
Muy profesionales , rápidos en el diagnóstico y en la reparación . iMac y MacBook Air como nuevos 💯.
Isabel Montero Ruperez
Isabel Montero Ruperez
18 Mayo 2023
Battery and trackpad were changed and work very well. Price was very reasonable. Timing was a little longer than expected so I was able to borrow a laptop during the delay.
Kevin Lock
Kevin Lock
28 Abril 2023
Súper atentos!! Muy buena atención! Los chicos son encantadores! Me repararon mi pantalla en dos dias y el precio fue increíble! Sin dudarlo confío plenamente en ellos!! Los aconsejo sin dudarloNn
Arantxa Martinez Serrano
Arantxa Martinez Serrano
20 Abril 2023
Muy buen servicio. Al principio me daba desconfianza mandar el MacBook Pro por correo, pero viendo las reseñas me animé. Son muy profesionales y rápidos en el arreglo. He pasado de tener la pantalla del Mac negra y sin poder usarlo a volver a verse como el primer día. Muy recomendable aunque no vivas en Barcelona, ya que no he tenido ninguna incidencias con el envío. Volveré a confiar en ellos ante cualquier otro problema con el Mac. Muy atentos en el servicio post venta.
Cristina Piñana
Cristina Piñana
19 Abril 2023
Muy buen servicio, salvaron mi ordenador. Derramé por accidente un líquido en mi portátil y pensé que quedaría totalmente inútil pero ellos lo pudieron arreglar. Ciertamente, tardó un mes casi dos ya que el ordenador tenía sus recaídas pero valió la pena ya que personalmente lo daba por muerto. Han pasado un par de meses y el ordenador va bien. Buen servicio y buen trato.
Sebastián Vásquez Soto
Sebastián Vásquez Soto
18 Abril 2023
Excelente atención por parte de Gonzalo, arregló mi teclado de mi Macbook Air en minutos, solo faltaba limpiarlo, mientras que en otros talleres me cobraban entre 200 y 500 euros por arreglarlo. Se agradece la amabilidad, disposición, ética y asertividad! IREPAIRS un 10!!
Leonardo Moggia
Leonardo Moggia
18 Abril 2023

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de reparación de tarjetas gráficas para Mac Mini:

¿Qué servicios ofrecen para reparar la tarjeta gráfica de un Mac Mini?

Ofrecemos un servicio de reparación de tarjeta gráfica para Mac Mini. Disponemos de stock de chip gráfico directo de las fábricas de proveedores en Shenzhen, China (AMD Radeon, Nvidia Geforce, e Intel HD Graphics) y utilizamos los mismos componentes que los fabricantes de placas para Mac Mini.

¿Cómo puedo contactar con ustedes si tengo problemas con la tarjeta gráfica de mi Mac Mini?

Puedes contactarnos llamando al 933 900 524, rellenando el formulario de contacto en nuestro sitio web o acercándote a nuestro taller en Barcelona durante el horario laboral.

¿Cuál es el precio de reparar la tarjeta gráfica de un Mac Mini?

El precio para reparar la tarjeta gráfica de un Mac Mini de 2010 a 2013 es de 210 €, con portes e IVA incluidos.

¿Qué garantía ofrecen en las reparaciones de tarjeta gráfica de Mac Mini?

Ofrecemos una garantía de hasta 12 meses en nuestras reparaciones de tarjeta gráfica de Mac Mini.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación de la tarjeta gráfica de un Mac Mini?

El tiempo de reparación para la tarjeta gráfica de un Mac Mini de 2010 a 2013 es de 24 a 72 horas, dependiendo del tipo de reparación.

AÑOS PULGADAS PRECIO* GARANTÍA TIEMPO REPARACIÓN
2010 - 2013 210 € 6 Meses 24 / 72 hrs

*Portes e IVA incluidos.

Pedir presupuesto

    Para encontrar el nº de serie, diríjase a >Acerca de este Mac o en el reverso de la caja de embalaje del dispositivo

    Repairs

    We repair all the Mac, iPhone and iPad devices

    ¿Barcelona te pilla muy lejos?

    ¡No te preocupes! 

    Solicita ahora una recogida y del resto… ¡Ya nos encargamos nosotros!