Reparar Placa Base Macbook

Macbook Pro, Macbook Air, Macbook Pro Retina

Reparar la placa base de tu Macbook en iRepairs – Servicio Tecnico Apple, Podemos hacer esta reparación, gracias a nuestra experiencia, y la maquinaria adecuada. El proceso de reparación, por derrame de líquidos   ( Agua, té, cafe, vino, etc ), es de 7 días hábiles.

Muchos clientes luego de haber disfrutado de un crucero, o por el simple hecho de vivir en zona de playa, pueden tener humedad en la placa base, lo cual afecta al funcionamiento del equipo

reparar Mackbook con líquido derramado

Derrame de líquidos

Ya sea por humedad o por derrame de líquidos.

Podemos reparar placa base Macbook

Por falla eléctrica

Por subida de tensión o fallo de cargador


Reparar la placa base de Macbook, en ocasiones un error en nuestro cargador puede generar un fallo en la placa base, un fallo de alimentación, en este caso el Macbook puede llegar a no encender, o encender unos segundos y volver a apagarse.

También nos hemos encontrado, con baterías de baja calidad, que afectan el funcionamiento del equipo, y al poco tiempo dejan de funcionar, por un fallo eléctrico.

reparar placa base macbook

¿Cuando es necesario reparar la placa base del Macbook?

 

  • El Ordenador no responde al botón de encendido.
  • Su batería no carga, o no la reconoce como conectada.
  • El Macbook no tiene luz verde en el cargador
  • El mac enciende con ventiladores a tope, y no se muestra ninguna imagen en pantalla
  • Otros desperfectos, pueden significar el fallo de la placa en los portátiles de Apple, la placa base incluye, Procesador, Tarjeta Gráfica, Tarjeta de sonido, estos vienen soldados a la placa, con lo cual es imposible, un simple cambio, La solución es la micro-soldadura y soldadura BGA, ambos procesos conocemos perfectamente.

En caso de que la placa base sea irreparable, podemos ofrecer al cliente una placa base nueva, con garantía.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso en nuestro apartado de contacto o llamando al 933 900 524 o acercándote a nuestro taller en Barcelona.