Consigue solucionar el problema de iluminación manteniendo la pantalla original y aun precio menor.

¿Qué es Flexgate?

Si tienes un MacBook seguramente te suene el término “flexgate”, un error que sucede en algunos de estos portátiles de la marca y que nosotros podemos ayudarte a solucionarlo. Se trata de un error en el cable que conecta la pantalla y el propio MacBook Pro debido a que lo diseñaron demasiado justo. Esto afecta principalmente a la iluminación de la pantalla, por los casos denunciados, parece que solo a dispositivos comprados en 2016 y 2017.

Al desplegar la pantalla, la iluminación es un tanto desigual, incluso los usuarios denuncian que desaparece cuando se coloca en ángulo de 90o. Al levantar y bajar la pantalla del MacBook, ese cable va sufriendo un desgaste que, debido al diseño que le hicieron, se rompe o estropea en menos tiempo de lo esperado.

Servicio de cambio de Flexgate en MacBook Pro

El principal inconveniente de esta reparación es que, debido a la ubicación del cable en la pantalla del MacBook. En iRepairs, tenemos la solución para Flexgate sin necesidad de cambiar la pantalla original y a un precio mucho más asequible.

Por solo 220 € nuestros expertos podrán cambiarte este cable manteniendo la pantalla del MacBook Pro de origen.

De todas formas, aunque estés casi seguro de que es un problema de Flexgate, te recomendamos que nos muestres el portátil para poder hacer un diagnóstico más acertado. Todos los problemas de iluminación no solo son debidos a este fallo en los dispositivos de la marca, por lo que lo primero que debemos hacer es un estudio del estado de tu dispositivo y determinar el origen del fallo.

Solo tienes que enviarnos tu dispositivo y en un plazo de una semana, aproximadamente, podrás tener de nuevo tu MacBook Pro arreglado para que funcione como el primer día. Si necesitas tu portátil para trabajar y tienes mucha urgencia para tenerlo listo cuanto antes, coméntanoslo previamente, ya que contamos con un servicio de urgencia para que lo puedas estar utilizando en unas 48 horas.

En iRepairs somos tu servicio técnico Mac de referencia, te damos presupuesto sin compromiso y en el menor tiempo posible.

¿Problemas con el Flexgate de tu MacBook Pro?

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección Contacto con iRepairs Barcelona” o traer tu portátil o dispositivo Mac afectado a nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona en horario de trabajo, o emitir una recogida para España.

En iRepairs ofrecemos un servicio de reparación de Cable Flexgate MacBook Pro en Barcelona de alta calidad. Contamos con técnicos especializados en equipos Mac y podemos solucionar cualquier problema que tengas con tu MacBook Pro. Además, ofrecemos una garantía de 12 meses en todas nuestras reparaciones.

Alejandro Lopez
Alejandro Lopez
11 Noviembre 2023
Excelente servicio. Muy fiables.
Alex Torre
Alex Torre
5 Noviembre 2023
Amables y buen trato
Adelina Bratu
Adelina Bratu
2 Noviembre 2023
Rápidos y eficientes - 100% recomendables! Muchas gracias por un excelente servicio!
Teos@gmail.com Ascaso
Teos@gmail.com Ascaso
28 Octubre 2023
Una gente super amable y la reparacion tal y como me digeron. Muy bien todo
Jade Berouard
Jade Berouard
24 Octubre 2023
I recommend iRepair as a reliable choice for device repair. I unfortunately spilled liquid on my MacBook, resulting in a complete keyboard malfunction. The technician at iRepair managed to successfully replace my keyboard with a comparable one. They presented me with a range of choices, including purchasing a brand-new keyboard or opting for a more economic second-hand option. Thank you again!
joan antoni garcia carretero
joan antoni garcia carretero
21 Octubre 2023
Han solucionat un problema que en teoria no tenia solució.
CAL BRUNET
CAL BRUNET
19 Octubre 2023
Gran profesionalidad y atención.
Gerard Manyà Valenzuela
Gerard Manyà Valenzuela
10 Octubre 2023
Tracte molt amable i eficient. En qüestió de minuts m’han solucionat un problema amb el port de càrrega del mòbil i de manera gratuita.

Preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de reparación del Flexgate en MacBook Pro:

¿Pueden reparar el Cable Flexgate de cualquier modelo de MacBook Pro?

Sí, podemos reparar el Cable Flexgate de cualquier modelo de MacBook Pro.

¿Cuánto tiempo toma la reparación?

La reparación suele tomar alrededor de una semana. Sin embargo, dependiendo del modelo y la complejidad de la reparación, puede tomar más tiempo.

¿Ofrecen garantía en la reparación del Cable Flexgate?

Sí, ofrecemos una garantía de 6 meses en la reparación del Cable Flexgate de tu MacBook Pro.

AÑOS PULGADAS PRECIO* GARANTÍA TIEMPO REPARACIÓN
Pro Retina 2016/2017 13"- 15"″ 220 € 6 Meses 10 dias hábiles

*Portes e IVA incluidos.

Pedir presupuesto

    Para encontrar el nº de serie, diríjase a >Acerca de este Mac o en el reverso de la caja de embalaje del dispositivo

    Repairs

    We repair all the Mac, iPhone and iPad devices