La página web de iRepair está en cambios continuos y mejoras para garantizar una mejor experiencia de compra. Rogamos que nos disculpen las molèstias. Si sufre cualquier problema relacionado en la página de "TIENDA", por favor contacte con nosotros Contactar con iRepairs
Solución Flexgate MacBook Pro | IREPAIRS BARCELONA

Consigue solucionar el problema de iluminación manteniendo la pantalla original y aun precio menor.

¿Qué es Flexgate?

Si tienes un Macbook seguramente te suene el término “flexgate”, un error que sucede en algunos de estos portátiles de Apple y que nosotros podemos ayudarte a solucionarlo. Se trata de un error en el cable que conecta la pantalla y el propio MacBook Pro debido a que lo diseñaron demasiado justo. Esto afecta principalmente a la iluminación de la pantalla, por los casos denunciados, parece que solo a dispositivos comprados en 2016 y 2017.

Al desplegar la pantalla, la iluminación es un tanto desigual, incluso los usuarios denuncian que desaparece cuando se coloca en ángulo de 90o. Al levantar y bajar la pantalla del MacBook, ese cable va sufriendo un desgaste que, debido al diseño que le hicieron, se rompe o estropea en menos tiempo de lo esperado.

Solucionar problema de Flexgate en mi MacBook Pro

El principal inconveniente de esta reparación es que, debido a la ubicación del cable en la pantalla del MacBook, la mayoría de las tiendas de reparación de Apple cobran al usuario alrededor de 500€. Pero en iRepairs tenemos la solución para Flexgate sin necesidad de cambiar la pantalla original y a un precio mucho más asequible.

Por solo 290€ nuestros expertos podrán cambiarte este cable manteniendo la pantalla del MacBook Pro de origen.

De todas formas, aunque estés casi seguro de que es un problema de Flexgate, te recomendamos que nos muestres el portátil para poder hacer un diagnóstico más acertado. Todos los problemas de iluminación no solo son debidos a este fallo de Apple, por lo que lo primero que debemos hacer es un estudio del estado de tu dispositivo y determinar el origen del fallo.

Solo tienes que enviarnos tu dispositivo y en un plazo de una semana, aproximadamente, podrás tener de nuevo tu MacBook Pro arreglado para que funcione como el primer día. Si necesitas tu portátil para trabajar y tienes mucha urgencia para tenerlo listo cuanto antes, coméntanoslo previamente, ya que contamos con un servicio de urgencia para que lo puedas estar utilizando en unas 48 horas.

En iRepairs somos tu servicio técnico Apple de referencia, te damos presupuesto sin compromiso y en el menor tiempo posible.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección Contacto con Irepairs Barcelona” o traer tu portátil o dispositivo Apple afectado a nuestras instalaciones ubicadas en Barcelona en horario de trabajo, o emitir una recogida para España.

Pedir presupuesto

    Para encontrar el nº de serie, diríjase a >Acerca de este Mac o en el reverso de la caja de embalaje del dispositivo

    Reparaciones Apple

    Reparamos todos los dispositivos Apple