Recibimos muchos iMac con su conector directamente arrancado o destrozado. Por la razón de que no se quito la pantalla con el procedimiento correcto. Muchos de los usuarios han tenido este problema tras intentar instalar un Disco SSD, o hacer algún tipo de limpieza en los ventiladores del iMac.

Esta es un avería, en teoría sencilla, para nosotros limpiar la zona del conector antiguo, preparar el nuevo conector y volver a soldarlo, el ultimo paso es verificar los puntos de soldadura, para asegurar que no fallara en poco tiempo.

La respuesta de Apple o de Bar Genius, ante esta situación, es directamente el cambio de placa base, con lo cual encarece mucho la reparación, en iRepairs, la respuesta es reparar conector pantalla iMac, ya que contamos con la experiencia y el personal calificado, como para realizar estas reparaciones.

Siempre recomendamos que los ordenadores de Apple, sean reparados o actualizados por personal calificado, no por “un amigo o familiar”, Un Ordenador Apple no es cualquier ordenador, las piezas son mas delicadas, y eso conlleva el riesgo de dañar al equipo, como puede ser esta ocasión.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección “Contacto” o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Pedir presupuesto
Reparaciones Apple

Reparamos todos los dispositivos Apple

0 0