Cambiar pantalla Macbook

Cambio de pantalla para todos los Macbook Air / Pro

En iRepairs, Servicio Técnico Apple, estamos especializados en reparaciones de pantallas de Macbook, reparamos tanto roturas de cristal de la pantalla como del LCD en los casos que la carcasa de la pantalla esté en buen estado, podemos hacernos cargo de cualquier tipo de pantalla de Mac, regulares y Retina de todos los tamaños. Si hace falta reemplazamos toda la pantalla por una nueva en su totalidad.

Si la pantalla no enciende hay casos en los que se puede confundir el error de pantalla por uno de tarjeta gráfica o placa base. Si no observas ninguna rotura en la pantalla sin embargo no se enciende y escuchas como el ordenador mueve los ventiladores, suena el “chime sound” de inicio seguramente se trate de un error en la tarjeta gráfica.

Cambiar la pantalla con iRepairs

Los costes varían según el tamaño de pantalla y si es retina o no, a partir de 220 € con todos los gastos incluidos para la pantalla regular más pequeña. Antes de aventurarse a hacer diagnóstico contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier problema que tengas en la pantalla de tu portátil Macbook. Solemos demorar unos 7 días en realizar las reparaciones, sin embargo consulta en que plazo de salida está nuestro taller, dependiendo del flujo de trabajo vamos a una velocdad u otra. Disponemos de servicio urgente por 60€ más en el que en 48h con el que puedes recibir de vuelta tu ordenador en unas 48 horas.
Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso en nuestro apartado de contacto, llamando al 933 900 524 o acercándote a nuestro taller en Barcelona. Realizamos cualquier tipo de reparación de Macbook.