Cambiar batería Macbook

Reemplazo de batería y mantenimiento para todo tipo de Macbooks

 

Macbook

Cambio de batería

Los modelos más recientes con Retina complican el cambio de batería al usuario poco acostumbrado a trabajar con hardware pero nosotros lo hacemos posible, la vida útil de la batería se ve comprometida a partir de los 1000 ciclos de carga (puedes aprender un poco más de los ciclos de la batería aquí), la batería empieza a dar todo tipo de problemas y es recomendable su reemplazo por una nueva. Trabajamos con las baterías de más fiabilidad del mercado, con certificación europea (marcado CE) y una calidad equivalente a las originales de Apple con un precio mucho más económico y competitivo, siendo la alternativa más barata manteniendo la máxima calidad. Además siempre ofrecemos total garantía durante 12 meses.

Errores en la batería de Macbook

Los principales errores con la batería de Macbook suelen ser:

  1. La carga de la batería dura poco
  2. La batería no carga
  3. La batería no carga al 100%
  4. No se reconoce la batería
  5. No aparece la advertencia de batería baja

Antes de aventurarse a hacer diagnóstico contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier error en tu portátil Macbook.


disco-duro-ssd-macbook

¿Cómo substituir la batería?

Macbook ha sacado muchos modelos con especificaciones diferentes. Si tienes un modelo anterior los nuevos retina seguramente dispongas de la batería extraíble, con lo cual solo tendrás que comprar una nueva y cambiarla, sin embargo con tanto tiempo te recomendamos que nos lo envíes añadiendo una limpieza y mantenimiento del aparato para alargar al máximo la vida de tu Macbook.

En caso contrario has de abrir el ordenador y verás la batería. Estas baterías suelen ser bastante caras y con nosotros obtendrás el cambio sin esfuerzo y un precio asequible que te compensará… Si el cliente desea la batería marca Apple original también podemos utilizarlas, pero encarece el servicio. Además en las baterías integradas nosotros cambiamos solamente la batería, evitando el sobrecoste del cambio del trackpad, práctica que si lleva a cabo el servicio técnico oficial de Apple.

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso en nuestro apartado de contacto, llamando al 933 900 524 o acercándote a nuestro taller en Barcelona.