Diagnóstico gratuito

Los portátiles Macbook Pro tienen una gran variedad de averías, es habitual el derrame de líquidos sobre el ordenador, las caídas con rotura de pantalla y recalentamientos por obstrucción de la vía de ventilación del ordenador.

Si tu ordenador no es una versión de Macbook Pro accede a la sección adecuada para ver los precios más ajustados:

Cada día pasan por nuestro taller múltiples Macbooks Pro de todas las fechas y pulgadas, con y sin Retina, cualquier modelo es susceptible de reparación por el alta calidad de los componentes que permiten la durabilidad durante de años. Consúltanos si requieres de reparación o ampliación de las características del portátil.

Nosotros te podemos asesorar para que la reparación de tu ordenador MacBook Pro sea óptima sin gastar más de lo necesario, haz tu consulta y recibe un diagnóstico de la manera más fácil y segura posible. Haremos todo lo posible para que puedas recuperar tu ordenador lo antes posible.

Si deseas realizar una reparación en la placa base o tarjeta gráfica de tu Macbook Pro, en iRepairs somos especialistas y te podemos ayudar, somos un servicio técnico Apple con profesionales electro-informáticos de alto nivel con más de 6 años de experiencia en la reparación de equipos Apple.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección “Contacto” o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Reparaciones Apple

Reparamos todos los dispositivos Apple