Mejora las prestaciones de tu iMac cambiando el disco duro mecánico por un disco duro SSD, substituyendo el lector de DVD por otra unidad de almacenamiento o ampliando la memoria RAM al máximo permitido por cada modelo. Según el modelo podemos mejorar la velocidad hasta hacerlo recuperar la velocidad perdida debida a la obsolescencia respecto a los requisitos de los programas actuales.

Además, ciertos discos duros de iMac pueden causar un fallo que se conoce por el símbolo de interrogación que devuelve al usuario, este fallo se puede dar en cualquier modelo de iMac. Este fallo suele ocurrir en un sector importante del disco duro que imposibilita la carga del ordenador y directamente nos pregutna donde está el sistema operativo. Para solventar este error es importante intentar recuperar alguna copia de seguridad y muy recomendable utilizar un disco SSD si no lo está utilizando ya, esta tecnología ofrece unas prestaciones unas 10 veces superiores a la anterior tecnología.

Además de cambiar componentes para reparar el error de la carpeta de interrogación y mejorar el rendimiento nuestro servicio técnico realiza una inspección y limpieza de mantenimiento al iMac para prevenir futuros fallos y asegurarse que todo funciona como debería.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección “Contacto” o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Precios cambio disco duro y memoria iMac

AÑOS PULGADAS PRECIO* GARANTÍA
2009-2014 21.5″ 190 €
2009-2014 27″ 190 €

*Incluye portes e IVA. Precios estimados.

Pedir presupuesto
Reparaciones Apple

Reparamos todos los dispositivos Apple

0 0