El fallo más común suele ser el derrame de líquidos, Café, Té, Agua, etc, esto puede hacer que algunas teclas funcionan y otras no, o directamente deja de funcionar. No quedará otra opción que cambiar el teclado de tu portátil Macbook Air. Además, en este modelo es más habitual que el líquido afecte a la placa base.

A diferencia de los Apple store o Sat Oficiales, en iRepairs, podemos reemplazar solo el teclado. Y no todo el Topcase, esto hace que se reduzca el precio de una manera considerable y sea más accesible para el cliente. Utilizamos repuestos Originales.

Teclados originales Apple

Tenemos stock de teclados, para ofrecer una reparación urgente y con solo dos horas de espera. Tendrás tu equipo nuevamente al 100%. Puedes renovar la apariencia de tu Macbook, con el simple hecho de cambiar el teclado. Para casos del Topcase golpeado, también ofrecemos recambios nuevos del mismo.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

AÑOS PULGADAS PRECIO* GARANTÍA TIEMPO REPARACIÓN
2010 - 2017 13″ 180 € 12 Meses 12 hrs / 24 hrs
2010 - 2017 11″ 160 € 12 Meses 12 hrs / 24 hrs

*Portes e IVA incluidos.

Pedir presupuesto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el la estrella.

Reparaciones Apple

Reparamos todos los dispositivos Apple