Valora nuestro servicio técnico

opiniones

Al ir creciendo toda empresa se encuentra con retos logísticos que la ponen a prueba. Por eso, dada nuestra reciente expansión, queremos ser valorados para mejorar al máximo y que nuestros clientes nos hagan ganar credibilidad a la vez que entran en el sorteo de un iMac Slim 2014.

Valora nuestro servicio técnico

Las opiniones de los clientes son el pilar fundamental de toda empresa, hoy más que nunca, si gustas a los clientes estos te recomiendan. Además el feedback que proporcionan ofrece la posibilidad de percatarse de ineficiencias y errores que difícilmente son visibles para quien está todo el día en el taller reparando ordenadores.

Nuestra razón de ser es la satisfacción del usuario Mac. La segunda vida que podemos ofrecer a estos equipos, que son de una calidad excelente pero que el servicio técnico oficial de Apple deja de solucionar problemas una vez la garantía expira, o que incluso hace cambiar un ordenador entero con un pequeño error ocasionando la pérdida de todos los datos. Nosotros ofrecemos soluciones más económicas sin pérdida de calidad y con 12 meses de garantía. Consulta nuestros servicios.

Sorteo iMac Slim

El ordenador está reacondicionado, a parte de unas pequeñas taras en las esquinas superiores de la pantalla, que no afectan a su funcionamiento, el equipo funciona a pleno rendimiento.

Este sorteo se retransmitirá en directo a finales de 2017, para participar solo tienes que haber sido cliente para reparar o ampliar tu producto Mac y opinar sobre nuestro servicio en Google o Facebook. Si realizas la reseña en ambas plataformas obtienes dos participaciones, es decir, tu nombre aparecerá dos veces en lugar de uno y así doblas tus posibilidades de llevarte el ordenador a casa.