Servicio técnico para profesionales

Servicio técnico para profesionales

Cuando un taller ofrece un servicio de calidad al mejor precio los resultados en las ventas se notan, el boca a oreja es la mejor publicidad y a día de hoy el trabajo fluye como nunca… Como más de una empresa nos ha preguntado si ofrecemos servicio técnico y mantenimiento para empresas vamos a detallar el servicio en nuestro blog.

A grandes rasgos existen dos tipos de clientes que pueden optar a descuento por volumen de reparaciones, aunque cualquier agrupación o individuo que disponga de un gran número de ordenadores Mac es susceptible de estar interesado por este trato profesional, las empresas con un número considerable de ordenadores Apple o empresas (también departamentos de informática integrados en la empresa) de reparación de ordenadores no especializados en Mac y sus componentes que nos subcontratan el servicio de reparación o compran componentes reciclado o importados. Habitualmente colaboramos con servicios técnicos oficiales, que nos piden trabajos que Apple no se digna a hacer. Sobre todo con equipos calificados como “vintage”, es decir, con más de 4 años ya se consideran obsoletos y ni se reparan.

Las amplias garantías y probada eficacia de nuestras reparaciones nos convierten en unos de los proveedores más fiables del mercado. En nuestra dilatada experiencia recibimos constantemente trabajos realizados por “profesionales” de otras empresas que hacen auténticos destrozos con intentos de reballing y similares. Por ello animamos a todas las empresas de reparación de ordenadores no especializadas en Mac a formalizar una relación que ofrezca mejores resultados a sus clientes, permitiendo ampliar servicios sin gastos fijos ni preocuparse por adquirir piezas especiales y que, según el modelo, suelen ser difíciles de encontrar y muy buscadas.

Tienda de piezas para Macbook e iMac

También disponemos de una tienda online de piezas para Macbook e iMac, básicamente cables, placas base y tarjetas gráficas por si deseas hacer el trabajo tu mismo. Según stock publicaremos unos u otros productos, sin embargo cualquier componente que busques puede estar en nuestro taller, consúltanos y si no disponemos de stock moveremos los hilos entre nuestros proveedores para conseguirte específicamente lo que necesitas al mejor precio y sin quebraderos de cabeza. Además hacemos pedidos regulares a proveedores fiables de China que nos envían piezas descatalogadas de gran calidad todas las semanas.

Servicio de reparación de ordenadores para profesionales

Ya hemos presentado los beneficios de contar con una empresa especializada en reparación de equipos Mac y nuestra reputación intachable. Trabajamos regularmente con empresas y particulares de España y Portugal, consulta la cobertura que ofrecemos y si te encuentras dentro de la Unión Europea consúltanos para que podamos ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades con marca blanca y absoluta confidencialidad.

Además de ofrecer el mejor resultado con la garantía más extensa podemos ofrecerte descuentos por volumen de trabajos que nos envíes y facilidades para que puedas ofrecer a tus clientes un mejor servicio con nuestra marca blanca. Nuestra meta es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad, nuestra principal razón de ser, no reparamos ordenadores a medias todos los equipos pasan estrictas pruebas de rendimiento antes de ser entregados.

Consulta también nuestras tarifas planas de mantenimiento para agrupaciones y empresas de equipos con grandes descuentos en las reparaciones que vayan surgiendo, así podrás amortizar mucho más todos los equipos sin perder prestaciones, ahorrando dinero y problemas.

En definitiva, tanto si te dedicas profesionalmente a nuestro sector como si dispones de una empresa que trabaja con gran cantidad de equipos y gadgets Apple te interesa trabajar con nosotros, te invitamos a que nos contactes e iniciemos una fructífera relación para ambas partes…