Servicio técnico Apple Andorra

mac-andorra

Siendo un país diferenciado de España y Francia muchas veces nos preguntan si trabajamos para Andorra. Estando tan cercana a nuestro taller de Barcelona los plazos son los mismos que para cualquier otra parte de la península, incluso menos. Incluso en Perpignan, Montpellier o Toulouse (el sur de Francia) Francia podríamos hacer las reparaciones.

Reparación Mac Andorra

Desde Francia no hay ningún problema, en Andorra consultar la exención del IVA, sin un identificador intracomunitario es imprescindible abonar el IVA. Los plazos de envíos y reparaciones urgentes son idénticos al resto de Catalunya y la península Ibérica, aproximadamente 48/72 horas para el servicio urgente y de 7 a 15 días para el servicio regular, dependiendo del tipo de avería y cantidad de Macbooks e iMacs que tengamos en cola para reparación.

Solemos trabajar con Nacex para los envíos, el mensajero viene a tu dirección para recoger tu ordenador o gadget Mac, también puedes ir a dejarlos en la siguiente oficina:

Tanto si haces tu el envío como si lo van a buscar el precio de envío a Barcelona (y vuelta) está incluido en el presupuesto. En caso de que tengamos que devolverlo por que es irreparable, o desistes de la reparación, el coste se quedaría en el envío, con un coste relativo al tamaño del producto enviado, de 26 a 35 € (consultar para otras partes de Europa), un iMac cuesta más que un iPhone. Contamos con un servicio de asistencia telefónica que realizará todos los trámites y gracias a un servicio de mensajería gratis y seguro. Contacta con nosotros y recibe respuesta a cualquier cuestión que te pueda surgir.

Si deseas más información entra en las secciones para reparar:

Mucha gente de Andorra acostumbra a viajar a Barcelona con frecuencia, si lo deseas también puedes acercarte a visitarnos a nuestro taller de Barcelona y te dedicaremos un rato para diagnosticar tu equipo y poder hacerte presupuesto sin coste ni compromiso.