Dónde reparar la pantalla o cristal de un MacBook Air

reparar-pantalla-macbook-air

Seguro que tu MacBook Air se ha convertido en tu herramienta fundamental de trabajo. Te permite teletrabajar, llevarlo cómodamente allá donde vayas y tienes toda tu información en él. Precisamente, debido al uso que le das, es normal que ocurran accidentes y que la pantalla se estropee en algún momento.

¿Te ha ocurrido? ¿Se te ha roto la pantalla de cristal y no sabes qué hacer? ¡No te preocupes! Es normal, su escaso grosor hace que sea muy sensible a las roturas. Solo necesitas dejarlo en manos de profesionales para poder reparar la pantalla de tu MacBook Air lo antes posible y que puedas volver a utilizarlo como si nada hubiera pasado. ¿Dónde? ¡Te lo contamos!

Daños en la pantalla o cristal de tu portátil Mac

No eres el único al que se le ha estropeado y es que una de las reparaciones más habituales de dispositivos como el MacBook Air es precisamente de su pantalla. Es uno de los elementos más sensibles y, aunque los nuevos modelos cuentan con un cristal de calidad y nitidez que las de los primeros MacBooks Airs no tenían, es normal que ocurra puesto que es la zona más propensa a recibir golpes.

Reparar pantalla cristal macbook air

En el caso de este portátil, se trata de una pantalla Retina de 13,3 pulgadas (aunque en modelos de años anteriores podemos encontrarla también en 11”). Como sabes, ofrece un nivel de detalle y de realismo increíble, gracias a su resolución de 2560 x 1600 píxeles. Además, el cristal llega hasta el borde de la carcasa, pero no deja de ser un elemento vulnerable y expuesto en el que te pueden ocurrir ciertos accidentes. ¿Qué puede ocurrir?

  • Rotura de la pantalla. Si no has sido consciente de que haya tenido un golpe o se haya caído, claramente ha habido un impacto que ha hecho que se cuartee. En cualquier caso, habrá que cambiar o la pantalla o solo el LCD si la carcasa se ha mantenido en buen estado.
  • Pantalla en negro. Si tu pantalla está en negro, hay que investigar si el fallo viene de la pantalla o de la placa base. Para ello, tienes que dejarlo en manos de profesionales para que hagan más pruebas y detecten el origen de este problema.
  • Líneas en la pantalla o manchas. Si te han aparecido unas líneas, ya sean verticales como horizontales, necesitas llevar tu MacBook Air a reparar. Si notas que en la pantalla hay pérdida de uniformidad o te han salido como manchas, también. Habrá que analizar si solo es necesario modificar el cristal o si ha sufrido más daños.
  • Daños en la tarjeta gráfica. A veces el cliente confunde el error que le sale en pantalla con un problema de la tarjeta gráfica, por lo que hay que analizar qué ha ocurrido y ver qué elemento es el que hay que reparar realmente. ¿Se queda en negro, no enciende, pero oyes los ventiladores? Lo más probable es que no sea tema de pantalla sino un error de la tarjeta gráfica.

Reparar pantalla del MacBook Air

¿Tu portátil tiene alguno de estos síntomas? ¿Quieres una solución? Lo primero que harás cuando ocurra este incidente en tu pantalla será buscar un sitio en el que puedan hacerte el cambio de pantalla, pero debes saber que no en cualquier tienda de reparación vas a tener las mismas garantías. ¿Qué preguntas debes hacerte antes de llevar tu MacBook Air a reparar?

  • ¿Son servicio técnico especialistas en Apple?
  • ¿Utilizan repuestos originales de Apple?
  • ¿Me ofrecen garantía?
  • ¿Cuándo voy a disponer de mi MacBook Air reparado?

En iRepairs resolvemos todas tus dudas antes de que optes por nuestro presupuesto. Contacta con nosotros y te ayudaremos a que puedas volver a utilizar tu MacBook Air cuanto antes.

Te ofrecemos hasta un año de garantía en todas las reparaciones que realizamos y nuestros precios incluyen los portes a toda la Península y parte de Europa.

Además, no vas a llevarte sorpresas en la factura final, los precios que te ofrecemos son cerrados, con IVA incluido y los gastos de envío o recogida.

Nuestros precios de reparación de pantallas del MacBook Air varían en función de los años que tenga el dispositivo y, también, del número de pulgadas que tenga, siendo las pantallas de 11” las más económicas. En cualquier caso, no debes preocuparte, porque lo que importa es que tu portátil quede nuevo como el primer día y en el menor tiempo posible, y eso, te lo garantizamos.

¿Lo necesitas con urgencia? Te ofrecemos nuestro servicio express por 60€ más
para que puedas tenerlo de vuelta en un máximo de 2 días.

Para el resto de las reparaciones necesitamos unos 7 días para llevar a cabo todo el proceso: diagnóstico, desmontaje, cambio de piezas, montaje, envío. Confía en nuestro servicio técnico expertos en Apple, donde te pondremos repuestos originales de Apple y realizaremos tu reparación cuanto antes.