¿iMac mitad de pantalla oscura?

Si el iMac se ha vuelto oscuro, en la mitad de la pantalla del lado izquierdo…

Nosotros tenemos la solución a este fallo común en las pantallas de iMac 27″. El problema es provocado por el exceso de calor en la zona de la soldadura, del lado izquierdo.
Detrás de este sector de la pantalla, tenemos el disipador de CPU y La Fuente de Alimentación. Con lo cual el calor en la zona, es muy alto.
El exceso de calor influye directamente sobre la soldadura, haciendo que esta pierda propiedades. Y pierda contacto, haciendo que la mitad de la pantalla del iMac se vea oscura, sin brillo, o negra.

En otros servicios técnicos, es posible que no ofrezcan este tipo de reparación, ya que es una reparación, muy difícil, y solo se puede hacer por personal cualificado.
Hay que desmontar por capas la pantalla, y llegar a la soldadura, para retocarla con estaño, y colocar una protección mejor, y evitar el calor.

imac mitad pantalla oscura

 

Esta reparación se lleva a cabo en 7 días hábiles, contamos con un servicio de urgencia, para aquellos que lo deseen.
El precio de la reparación varía en relación de las pulgadas, y año del iMac.
Recuerde que nuestra garantía es de 365 días. Ofrecemos portes gratuitos a todo España, y contamos con técnicos altamente cualificados para la manipulación de nuestros ordenadores Apple.

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso en nuestro apartado de contacto, llamando al 933 900 524 o acercándote a nuestro taller en Barcelona.