¿Cómo saber cuando necesitas un cambio de disco duro en nuestro iMac?

¿Aparece la carpeta símbolo interrogación?

 

cambiar disco imac
imac instalar ssd

Este fallo no distingue de años, puede suceder en todos los modelos de iMac. Si el fallo está en un sector importante del mismo disco duro, es posible que no inicie sistema, y que salga la carpeta con el simbolo de interrogacion, esta carpeta, nos pregunta directamente donde está el sistema.

Si bien esta reparación es posible que la lleve a cabo un usuario “manitas” es preferible que no os arriesgueis, y contad con nuestra ayuda profesional. En esta entrada de nuestro blog, vemos un daño común, cuando intentamos abrir un iMac, sin experiencia.

Actualmente si desea cambiar disco imac recomendamos la instalación de un disco SSD, que es 10 veces más rápido que el disco mecánico.

Es importante intentar recuperar alguna copia de seguridad, de Time Machine o Manual, ya que es probable que hayamos perdido algún archivo o configuración de sistema.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección “Contacto” o acercándote a nuestro taller en Barcelona.

Recuerda que somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Somos la solución perfecta para tu Manzana.