Un Fallo en la fuente de alimentación del iMac Pro hace que no responda al botón de encendido, es decir, no emite ningún sonido, como el «chime sound». Tampoco se escuchan los ventiladores. Esto se soluciona reparando la fuente de iMac Pro.

En iRepairs, reparamos la misma fuente, y damos 12 Meses de garantía en esta reparación. Dentro de la fuente de iMac Pro, hacemos mediciones hasta encontrar el componente afectado. Este reduce considerablemente el presupuesto si lo comparamos con el recambio original Apple. Esta reparación suele llevarse a cabo en 5 días hábiles (dependiendo de al cantidad de equipos que tengamos en el taller), contamos con un servicio de urgencia, para aquellos que lo deseen.

Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.

Pedir presupuesto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el taza.

Preguntas frecuentes sobre la fuente de alimentación de iMac Pro

¿Que ocasiona el fallo en la fuente de alimentación de iMac Pro?

Este fallo suele estar provocado por una subida o bajada de tensión en el tendido eléctrico, lo cual provoca el desperfecto en la fuente de nuestro iMac Pro. También es posible que el “corto” repercuta en nuestra placa base, disco o cualquier otra conexión directa con la fuente.

Reparaciones Apple

Reparamos todos los dispositivos Apple