Servicio técnico iMac en Barcelona

¿Tienes un iMac? ¿Crees que ya no funciona como el primer día? Tanto si lo tienes en garantía con Apple como si no, necesitas contar con un servicio técnico especializado en Apple que analice el problema y pueda determinar el tipo de reparación necesaria para poder seguir disfrutando de tu iMac mucho tiempo más.

En iRepairs contamos con un servicio técnico iMac en pleno Barcelona, casi casi entre el Parque de Monterols y el Parque Turo, por lo que podrás traer fácilemente tu iMac al taller iRepairs y explicarnos qué le sucede.

Para cualquier reparación necesaria en otros puntos de España, incluimos en nuestro precio los gastos de envío a toda la Península, Andorra e incluso parte de Europa.

iMac es uno de los mejores dispositivos Apple que se pueden adquirir en el mercado, pero no por ello deja de ser susceptible a sufrir un fallo.

Presupuesto para reparar un iMac

El coste de los dispositivos de Apple es bastante elevado debido a la alta calidad de sus componentes y la durabilidad que nos ofrecen. Por eso, cuando uno de estos ordenadores se estropea, muchos quieren saber cuál es el presupuesto para reparar un iMac y valorar si les va a compensar frente a la adquisición de uno nuevo.

La reparación de un iMac sale mejor que comprar uno nuevo

Si como looyes, siempre es más económico arreglar tu iMac que comprar otro, incluso si el modelo que tienes ya ha sido descatalogado por la marca. Los precios que te ofrecemos desde el servicio técnico de iRepairs son ajustados y te permitirán alargar la vida de tu ordenador Apple y hacer que sea más rentable su inversión.

Consúltanos sin compromiso, te sorprenderás: consultas@irepairs.es / +34 933 900 524

No importa el modelo de iMac que tengas, porque nuestros expertos pueden reparar todos los modelos, tanto de iMac como de iMac Pro, sin importar el año de fabricación ni el número de pulgadas. Sin embargo, debes saber que estos dos aspectos suelen afectar al coste total de la reparación del ordenador, siendo más económicas las reparaciones de los iMac más antiguos y de menor tamaño.

Dentro del presupuesto para reparar un iMac debes decidir el tiempo que estás dispuesto a esperar a volver a tenerlo. Y es que en iRepairs contamos con nuestro servicio urgente, que tiene un coste de 60 euros más y que te permitirá tener de nuevo tu iMac entre 24 y 48 horas.

Por último, nuestro servicio técnico en Barcelona no cobra más o menos en función del tiempo que les cueste a nuestros profesionales detectar el problema o llevar a cabo el tipo de reparación. Nuestros precios son cerrados, incluyen el IVA y los gastos de envío o recogida para aquellos dispositivos que no se entreguen en nuestras instalaciones.

Fallos habituales en los iMac

Son muchos los tipos de fallos que pueden surgir en los iMac, pero lo importante es que todos ellos tienen solución.

Nuestro servicio técnico incluye la reparación de la pantalla, en algunos casos la única solución será su sustitución por una nueva, pero en muchos otros se podrá reparar, como en uno de los casos más habituales: el oscurecimiento de la pantalla.

Otra de las averías comunes en nuestro taller es la de reparación del conector en pantalla, normalmente porque éste ha quedado arrancado o destrozado. Nuestro equipo limpia la zona, lo repara, lo vuelve a soldar y verifica que todos los componentes estén perfectos para poder ser entregado al cliente.

¿Has dejado de escuchar los ventiladores? ¿No te responde el botón de encendido? Otro de los fallos que presenta iMac se puede solucionar al reparar la fuente de alimentación. Nuestros especialistas no la cambian por una nueva, sino que buscan el componente afectado para poder repararlo o sustituir solo la pieza dañada, haciendo que el coste se reduzca considerablemente.

Un líquido derramado, un golpe accidental, una subida de tensión, un fallo en la red; son varias las causas que pueden hacer necesario reparar la placa base. En iRepairs nos encargamos de analizar el origen del problema y hacer la reparación oportuna para que puedas contar con tu ordenador cuando antes. Si no es posible solucionarla, te instalamos una nueva con su correspondiente garantía.

También nos encargamos de reparar la tarjeta gráfica de los ordenadores iMac, previamente analizando los motivos por los que ha empezado a fallar y determinando la dificultad de la avería. Además, podemos ofrecerte mejoras en las prestaciones de tu ordenador Apple, desde la actualización de equipos, hasta el cambio del disco curo o uno SSD o sustituyendo el lector del DVD por otra unidad de almacenamiento, entre otros.

Si quieres más información sobre cómo trabajamos solo tienes que contactar con iRepairs y resolver cualquier duda. Explícanos qué le ocurre a tu iMac y podremos darte un presupuesto sobre el coste de la reparación.

Nuestros repuestos son originales de Apple y te dejaremos tu iMac o iMac Pro como si estuvieran recién salidos de fábrica.