iRepairs es una empresa de reparación de productos Apple

Somos un Servicio Técnico Apple especializado en la reparación de sus productos que cuenta con profesionales del sector electro-informático certificados por Apple. Gestionamos la reparación de los componentes de los modelos de productos Apple como Mac, Macbook, iPhone, iPad, iMac…

Diagnosticamos de forma gratuita el estado del producto y ofrecemos un Presupuesto sin Compromiso rápidamente. Tenemos Cobertura en toda España y Andorra con Portes Gratis. Nuestro taller se encuentra en Barcelona, nuestras puertas están abiertas para nuestros clientes y para hacer valoraciones al instante.

Nuestro servicio de distribución se encarga de recoger el producto en la dirección que nos facilites, transportarlo a nuestro taller donde le realizaremos la reparación y finalmente, entregártelo de nuevo en esa misma dirección.

…………………..

Para contactar con nosotros puedes hacerlo a través del formulario que encontrarás en nuestras web, en la sección de contacto.

También puedes llamarnos por teléfono al 933 900 524 o al email: consultas@irepairs.es. Si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta por WhatsApp.

………………….

Disponemos de diferentes formas de pago: por transferencia, por paypal o a través de nuestra web gracias a La Caixa. Todos las formas de pago son seguras y disponen de su certificado.

Contacta con nosotros y vuelve a disfrutar de tu Mac, Macbook, iPhone, iPad, iMac…


modelo-irepair foto-reparaciones foto-reparaciones-2