Actualiza tu Macbook y alarga su vida

Actualiza tu Macbook y alarga su vida

Mac ya ha sacado a la luz sus nuevos equipos Macbook, iPad e iMac, pero al precio de lanzamiento son inasequibles para muchos de los que querrían mejorar su ordenador. Te explicamos como puedes alargarle la vida.

Si tu equipo Macbook, iMac, iMac Mini o Pro ya no está en garantía, empieza a dar señales de fatiga y bajo rendimiento con algunos programas y tarda en cargar MacOs puede que sea el momento de cambiar… Aunque Apple ofrece más bien poco para quienes no tienen mucha liquidez o no quieren caer en la obsolescencia programada.

Los Macbook Pro de ahora son mucho más potentes, pero en lugar de comprar un ordenador nuevo puedes actualizar tu Macbook antiguo y darle varios años más de vida útil sin renunciar a prestaciones. Lo mejor es ampliar la memoria RAM y si el ordenador es un modelos antiguo y trabaja con disco duro mecánico cambiar o añadir un disco SSD.

Mucha gente aprovecha la reparación para instalarle disco duro SSD y / o ampliar la memoria RAM, puesto que el procesador que tienen suele ser un Intel i7 de gran calidad que permite al ordenador ofrecer muy buenas prestaciones durante un largo periodo de tiempo. Además le hacemos revisión y limpieza, con lo cual el equipo gana muchísimo tiempo y velocidad por mucho menos de lo que supone comprar un ordenador nuevo.

Los discos duros SSD brindan hasta 10 veces más velocidad que el disco duro original, también podrás mover el ordenador mientras está en uso sin miedo a que se ralle y te pierda los datos, obligándote a recuperar los archivos borrados del disco duro. La prueba de que es hace tiempo que todos los equipos trabajan con discos duros de este tipo, con lo cual principalmente realizamos esta ampliación de disco duro en ordenadores de las versiones “más antiguas”.

La memoria RAM permite al ordenador realizar más procesos y será más veloz con todo tipo de programas. Si quieres hacerlo revisa que modelo tienes para comprobar que no es RAM soldada a la placa base, como ocurre con algunos modelos.

Tu ordenador será revisado, le realizamos mantenimiento básico y te avisamos si vemos algún problema para prevenir males mayores, así que ampliando puedes estar salvando tu ordenador de problemas futuros. Hay diversos modelos que suelen fallar de tarjeta gráfica, una acción preventiva podría ahorrarte dolores de cabeza en el peor momento

Consúltanos, déjate aconsejar por nosotros, somos la mejor solución para tu manzana.